Todos los muebles que se fabrican en ‘Cocinas.com’ buscan satisfacer las necesidades del consumidor: durabilidad, diseño, plazo de entrega y precio. Así, sus distribuidores buscan un negocio con el que poder ofrecer al cliente todo ello.

La empresa lleva más de 25 años en el mundo de la fabricación y distribución del mueble de cocina, y es en el año 2010 cuando lanza su marca ‘Cocinas.com’. En ese momento no dudan de que, aun estando el mercado inmerso en una profunda crisis, se puede ofrecer al público cocinas que puedan permitirse en cada hogar sin que se vean mermados las calidades, el plazo de entrega o el diseño.

En cuanto a las tiendas, destacan por tener una estética inconfundible donde lo clientes podrán encontrar la cocina de sus sueños. El cliente se sentirá como en casa, con un trato y una atención amable y profesional. Un modelo de negocio donde el cliente puede elegirlo todo: los muebles, el diseño, la composición, quién realiza el montaje o su transporte.

Además, encontrarán toda la cadena del proceso en una sola empresa: fabricación, almacén, exposición, venta y servicio postventa, sin intermediarios, sólo ‘Cocinas.com’.

Esta empresa ofrece “un producto sin competencia, elegante y a un precio inimaginable”. Son muebles únicos, con melaminas de alto gramaje y espesor, tanto en el mueble como en la trasera, con frentes, puertas y decorativos en materiales que los diferencian.

‘Cocinas.com’ ofrece a sus clientes la mayor diversidad de modelos frente a sus competidores, que puede alcanzar hasta 2.500 configuraciones de cocinas si se tiene en cuenta las diferentes combinaciones por colores, tamaños, accesorios y materiales. Y el cliente lo tiene sólo a un clic, ya que podrá diseñar su cocina en la web, con un simulador que le permite diseñársela en cualquier momento del día, relajado, sólo pensando en su nuevo proyecto.

Por último cabe destacar que se trata de modelos con un cuidado diseño vanguardista, “Son muebles únicos realizados con materiales de alta calidad”.

2 Comentarios