¡Nunca unas cajas de frutas tuvieron tanta utilidad! Te damos algunas ideas de cómo customizar estos objetos que darán a tu hogar una personalidad desbordante.
Antes de nada, vete a tu frutería más cercana y pide cajas de frutas vacía. Ahora líjalas para eliminar cualquier tipo de impureza y lograr una superficie lisa. Después, puedes dejarlas en su estado natural, darles una capa de pintura o incluso forrarlas con algún papel atractivo.
1. Baldas, librerías y revisteros
Si quieres conseguir un toque vintage o industrial en el salón o en la habitación, sin duda, esta será tu mejor opción. Coloca diferentes cajas sueltas o apílalas una encima de otra de una manera ordenada o no, a gusto de cada uno.
Con una simple caja puedes crear un revistero que también sirva de mesilla creando un rincón de lectura de lo más acogedor. ¡El resultado os encantará!
2. Habitación de los niños
Las cajas de frutas en la habitación de los niños son perfectas para organizar los juguetes y evitar que queden desperdigados por cualquier parte de la casa.
Dándoles una capa de pintura quedarán ideales en la habitación de los más peques. Podemos colocarlas como estanterías o hacerlas más funcionales añadiendo unos ruedines para poder transportarlas de un sitio a otro.
3. Zapatero
Para los que tienen especial debilidad por los zapatos, sin duda un gran número de mujeres, esta utilidad que os recomendamos darle a las cajas de frutas no os dejará indiferentes. Una forma de lo más decorativa y práctica.
4. Mi mascota
Con un poco de imaginación podemos crear un lugar donde puedan descansar o hacerles un bebedero de lo más original. ¿Qué os parece esta idea de transportín para el gato?
Si os gusta el bricolaje, estamos seguros de que os encantarán estas ideas sencillas y de lo más económicas con las que daremos una segunda vida a estos objetos y, lo más importante, ¡seremos responsables con el medio ambiente!