Foto Iván Ballesteros

El marcador no reflejó lo que sucedió en la pista donde los pequeños detalles en momentos importantes favorecieron a un plantel local con mayor eficacia de cara a portería

Dolorosa derrota en el compromiso de la décimo segunda jornada en el Pabellón La Salobreja. El BeSoccer CD UMA Antequera se marchó de vacío con un resultado demasiado abultado en contra y que le dejó sin la posibilidad de marcharse con el botín que se había fijado lograr; los puntos. Jaén Paraíso Interior FS aprovechó su acierto de cara a puerta en momentos importantes del derbi andaluz y luego utilizó su experiencia en la máxima categoría para manejar la ventaja.

La buena salida de la formación antequerana quedó contrarrestada con los goles de Carlitos y Mithyue en la primera mitad. Miguel, ya en el segundo tiempo, ajustó el marcador con un poderoso lanzamiento de falta, pero la reacción se diluyó demasiado pronto. Alan Brandi y Michel marcaron el 3-1 y 4-1 respectivamente. En la recta final, con el ataque de cinco, Gozi y Felipe Mancha colocaron los últimos tantos del encuentro (6-1).

Demasiado castigo para el BeSoccer CD UMA Antequera que se queda con 7 puntos y buscará el próximo viernes 4 de diciembre, a las cinco y media, cambiar la dinámica de resultado en el Pabellón Fernando Argüelles ante el Real Betis FS.