El Antequera buscará reencontrarse de nuevo con la victoria y los tres puntos la semana que viene en El Maulí frente al Real Madrid Castilla
El Antequera CF vuelve a caer este domingo en Ibiza (5-3). Segunda derrota consecutiva del plantel blanquiverde tras romper su racha infalible en casa contra el Fuenlabrada. A pesar de todo, los antequeranos siguen liderando la tabla del Grupo 2 de Primera RFEF con 40 puntos. Le sigue muy de cerca el Murcia con 39.
Arrancó el partido con un Ibiza dominante que consiguió abrir el marcador en la primera acción del partido. Duplicó la ventaja de cabeza Iago Indias en un saque de esquina en el 19′ que remató solo en el segundo palo. Cambió de lado el peligro tras el segundo tanto con doble ocasión Sin embargo, sería el Ibiza el próximo en mandarla al fondo de la red en el 24′ con un remate de Dauda a placer. No cesó la apisonadora ibicenca, consiguiendo de cabeza Eric Monjonell ampliar la renta con el 4-0.
Los blanquiverdes consiguieron resucitar en el encuentro al filo del descanso con dos goles de Luismi Luengo en el minuto 38 y antes del descanso, rompiendo de nuevo la ilusión blanquiverde un minuto después la UD Ibiza por mediación de Olabe, que certificaba el quinto tanto celeste.
Dio comienzo el segundo acto con una primera opción de peligro para Dauda, anotándose la segunda Alex Rubio con un disparo cruzado que se marchó rozando el palo. Una última hora sin demasiadas ocasiones finalizó con un gol del debutante Samuele Longo a pase de Chema a diez minutos del final, sellando el resultado final con una derrota blanquiverde condenada tras un mal inicio del encuentro.
«Ha sido una derrota dura contra un gran rival. Un partido en el que no hemos sabido competir al principio, ese equipo que hemos venido siendo todo el año. Un equipo fiable y seguro defensivamente. Habíamos insistido muchísimo durante toda la semana de que era un equipo con mucho talento, que salía muy intenso en esas primeras medias horas, que luego bajaban un poco la agresividad y en esa primera media hora nos han hecho 4 goles y eso es falta de rigurosidad defensiva», ha declarado el míster tras el partido.
El Antequera buscará reencontrarse de nuevo con la victoria y los tres puntos la semana que viene en El Maulí frente a un duro rival, el Real Madrid Castilla. Un choque épico el domingo 16 de febrero que arrancará las doce de la mañana.