El alcalde de Antequera transmite sus mejores deseos de recuperación al Obispo de Málaga

0
136
Foto de archivo

Jesús Catalá ha atravesado recientes problemas de salud debido a complicaciones derivadas de varias intervenciones quirúrgicas

El alcalde de Antequera, Manolo Barón, ha trasladado públicamente su apoyo y mejores deseos de recuperación al Obispo de la Diócesis de Málaga, Jesús Catalá Ibáñez, tras los problemas de salud que ha venido padeciendo en los últimos días a raíz de diversas complicaciones quirúrgicas.

«Desde Antequera, mostrar nuestros mejores deseos de recuperación al señor Obispo de la Diócesis de Málaga, don Jesús Catalá Ibáñez, que ha pasado unos días bastante inciertos en cuanto a la salud y a la complicación que ha habido en alguna intervención quirúrgica», ha expresado el alcalde, quien ha recibido con esperanza las noticias que apuntan a una mejoría del estado del prelado. «Nos llegan buenas noticias desde la Diócesis y sabemos que ya está en planta; ya ha salido de la unidad de vigilancia intensiva, de la unidad de cuidados intensivos y ya está en planta».

Manolo Barón ha recordado además los fuertes vínculos del Obispo con Antequera, ciudad a la que ha visitado en múltiples ocasiones con motivo de distintos acontecimientos religiosos y culturales, y de la que ha recibido el cariño de hermandades, cofradías, colegios y demás colectivos locales. «Desde Antequera, la que tantas veces ha visitado, a la que tiene tantas veces pendiente de venir por muchos acontecimientos, que nuestras congregaciones, nuestras hermandades, nuestras cofradías, nuestros colegios, nuestros colectivos, tanto lo demandan, como Alcalde, como el Ayuntamiento y como la ciudad, expresamos nuestra satisfacción por su recuperación».

El alcalde ha concluido su mensaje mostrando el apoyo de la ciudad al pastor de la Diócesis. «Con nuestras oraciones, evidentemente, para que se recupere pronto y pueda volver a estar junto con nosotros, con Antequera y con toda la Diócesis de Málaga. Nuestros mejores deseos de recuperación en su enfermedad y esperemos pronto volverlo a tener con nosotros».

PUBLICIDAD