El alcalde de Campillos, Daniel Gómez, ha solicitado a la Diputación de Málaga que agilice los trámites necesarios para llevar a cabo el proyecto de reparación de la piscina cubierta, una demanda histórica del municipio y que ha sido desbloqueada esta misma semana.

La infraestructura quedó muy dañada y completamente fuera de servicio tras las fuertes inundaciones sufridas en 2018. «Ya se están realizando las labores pertinentes para actualizar el proyecto con el objetivo de que dentro de muy poco, los vecinos puedan tener esa infraestructura. Es muy importante volver a tenerla rehabilitada y que la ciudadanía pueda hacer uso de ella», ha expresado Gómez.

Por su parte, el secretario general del PSOE de Málaga, Daniel Pérez, ha puesto de ejemplo de «buen gobierno» la gestión del alcalde de Campillos, Daniel Gómez. «El proyecto político del alcalde tiene una cosa muy clara, y es seguir avanzando para que sus vecinos y vecinas vivan mejor», ha manifestado.

Así lo ha dicho Pérez en una rueda tras conocer las necesidades que existen en este municipio, como la necesidad de la piscina. «Para su culminación hace falta agilizar todos los trámites, pero también un compromiso por parte de la Diputación Provincial de dar respuesta a los municipios del interior y deje de poner trabas. Que se comprometa para que los vecinos y las vecinas de Campillos tengan por fin una nueva instalación tan demandada», ha reivindicado Pérez.

Por último, ha pedido a la Junta de Andalucía y a la Diputación que apoyen a los pueblos de interior para que los nuevos proyectos se realicen con más celeridad, además de que aporten un presupuesto que dé respuesta a las necesidades actuales.