El encuentro arrancó con el Antequera buscando acechar la meta contraria. Rafa Diz, desde la banda derecha, realizó un envío lleno de peligro al corazón del área, donde esperaba Marcelo dos Santos, quien no pudo darle dirección al balón entre los tres palos.
El cuadro de Abraham Paz mostró desde los primeros compases del encuentro la voluntad de dominar el balón y, minutos más tarde de la ocasión del ariete brasileño, Adrià Gené dispuso de una oportunidad desde tres cuartos que se marchó cerca de la meta alfarera.
La acción continuó sobre la portería defendida por Ayesa, esta vez con una llegada desde las botas de Luismi. El jugador de Moriles, desde el sector izquierdo del verde, mandó un centro envenenado que no encontró portería por muy poco.
El conjunto blanquiverde comenzó el partido llevando el protagonismo en campo contrario; no obstante, el equipo madrileño también generó incursiones sobre la meta rival. En ese contexto apareció un colosal Dani Alcover, blindando la portería blanquiverde.
Los minutos transcurrían en el Estadio de Santo Domingo y la balanza del juego no se estaba decantando para ninguno de los dos conjuntos; sin embargo, el equipo alfarero ganó presencia en territorio antequerano hasta que, en el minuto 39, logró estar acertado. Desde el carril derecho, Borja Martínez colgó un balón que remató Pol Domingo y mandó para adentro (1-0). Tras el tanto local, no hubo más acción sobre ambas metas y los jugadores pusieron rumbo a vestuarios.
En la reanudación del encuentro, el Antequera mostró la misma versión que al inicio del partido, logrando generar peligro sobre campo contrario. En el minuto 47, Adrià Gené mandó un centro hacia Luismi, quien no logró bajar con la cabeza el envío y la oportunidad se le marchó por encima de la portería.
La siguiente ocasión llegó por parte de Javi Antón. El lateral barcelonés enganchó un disparo desde la frontal que pasó cerca del poste. Buenos minutos del equipo de Abraham Paz en los primeros compases de la segunda mitad. En el minuto 61 llegaron las primeras sustituciones en el banquillo blanquiverde. Rafa Diz y Adrià Gené dejaron su lugar para dar entrada a Moi Parra y Nico Njalla.
Las entradas dieron aire fresco al plantel antequerano, especialmente con Moi Parra. La reciente incorporación en el mercado invernal generó una buena oportunidad al encontrar a Marcelo dos Santos en el área. El delantero brasileño estuvo cerca de inaugurar el casillero visitante con un buen remate cargado de intención, pero que finalmente concluyó en el lateral de la red. Acto seguido, se produjo una acción calcada a la anterior, en la que Marcelo, nuevamente con un cabezazo, envió el esférico al lateral del arco.
El punta referencia antequeranista estaba haciendo méritos para marcar y, en el minuto 73, logró tener recompensa. Arrancó en el flanco derecho Moi Parra, quien realizó un cambio de orientación para Siddiki. El marroquí, desde la izquierda, buscó a Marcelo, que volvió a aparecer en la zona de peligro para, esta vez sí, inaugurar su cuenta goleadora nuevamente y lograr la igualada (1-1).
En el tramo final del envite, ninguno de los dos conjuntos logró hacerse con el control del juego. De cara a los últimos minutos, Osama Chit y Luis Rivas reforzaron el ataque al entrar por Marcelo dos Santos y Siddiki.
Ambos conjuntos buscaron romper la igualada en el tiempo de descuento. El Antequera lo intentó, pero el cuadro alfarero fue el que consiguió la efectividad en la portería rival. Iván Pérez aprovechó su oportunidad en boca de gol y, de esta manera, logró sumar los tres puntos para la AD Alcorcón (2-1).
El próximo compromiso liguero del conjunto blanquiverde será en El Maulí, el sábado 24 a las 16:15, frente al Atlético Sanluqueño CF.




