El Antequera CF cae frente al Real Murcia en El Maulí (0-2)

0
109

20251123 132644

El Antequera buscó el empate reforzando su parcela ofensiva, pero un Real Murcia muy bien plantado no concedió opciones

El Antequera CF cae en casa contra la Real Murcia (0-2). El encuentro arrancó con una notable igualdad sobre el verde. Tanto el cuadro antequeranista como el conjunto grana desplegaron sus esquemas en los primeros compases del partido, dejando entrever la ausencia de un equipo dominador en el inicio.

La primera ocasión fue obra de Marcelo Dos Santos. En un contraataque bien trazado por los de Abel Gómez, el ‘9’ blanquiverde generó la primera oportunidad del encuentro con un disparo que pasó cerca del poste derecho.

Nico Njalla, en un nuevo contragolpe desde la derecha, mandó un envío directo al área pequeña, pero no apareció ningún rematador para concretar la acción. El Antequera comenzaba a hacerse con el dominio a través de un buen trato de balón, aunque seguía faltando precisión en los metros finales.

Transcurrían los minutos en El Maulí y, pese a la superioridad mostrada por el cuadro blanquiverde, el marcador continuaba sin moverse. David Ramos probó desde la frontal, pero su lanzamiento se marchó por encima del larguero. En el minuto 44, Luismi Gutiérrez dispuso de la ocasión más clara: el jugador de Moriles se encontró con un balón en boca de gol que no pudo rematar con comodidad, terminando la acción en las manos de Gazzaniga.

Acto seguido, el Real Murcia sí mostró acierto. Tras una buena secuencia de combinaciones, los de Adrián Colunga avanzaron metros sobre el territorio blanquiverde y encontraron a Antonio David en la frontal. Su disparo batió a Samu Pérez y abrió el marcador (0-1). Un duro golpe para el Antequera, que se marchó al descanso por detrás.

Con la reanudación del juego llegó la primera sustitución antequeranista: Raúl Giménez dejó su sitio a Moha Bassèle. El Antequera salió decidido a restablecer la igualada y Nico Njalla estuvo cerca de conseguirlo. Tras una jugada bien trenzada en el sector derecho, Biabiany puso un buen envío para Njalla, cuyo cabezazo encontró la respuesta de Gazzaniga.

El Murcia también gozaría de protagonismo en campo contrario. El conjunto grana se mostró incisivo sobre la meta antequeranista, generando ocasiones claras: primero con un disparo de Bustos que obligó a intervenir a Samu Pérez y, más tarde, con un remate de Cristo Romero que se estrelló en el palo.

El Antequera buscó el empate reforzando su parcela ofensiva. Las entradas de Osama, Siddiki y Adrià Gené añadieron presencia en ataque, pero un Real Murcia muy bien plantado no concedió opciones. En los compases finales, Pedro Benito, en un mano a mano con Samu Pérez, amplió distancias (0-2). Tras ello, no hubo más oportunidades para ninguno de los dos equipos y el encuentro llegó a su conclusión.

El próximo partido será el sábado 29 de noviembre frente al Eldense, previsto para las ocho.

Banner centro Hyundai
PUBLICIDAD