Momentazo previo al penúltimo partido de la temporada contra el Betis en El Maulí (0-0)
Broche de oro para una temporada histórica. El Antequera CF levantó el domingo la copa de campeón de Liga del grupo IV de Segunda RFEF. El capitán, Luis Alcalde, recibió el trofeo en nombre del equipo de manos del alcalde de la ciudad, Manolo Barón, y el presidente de la federación, Pablo Lozano.
“Ha sido la primera vez para muchos de nosotros y la verdad que muy bonito. Parece que ya no le damos mérito después de tantas celebraciones, pero lo apreciaremos mucho más cuando pase el tiempo”, valoró el entrenador, Abel Segovia.
El acto se realizó previamente al penúltimo partido de la temporada 2022/2023 en el Estadio Municipal El Maulí. El equipo de Abel Segovia se enfrentó al Betis Deportivo en un encuentro sin mucho misterio y de mero trámite a nivel deportivo en el que ambos equipos terminaron empatando sin sumar ningún gol en el electrónico (0-0). “Ha sido un partido igualado, los dos hemos tenido ocasiones y fallos. Un partido más típico de la temporada que lo que verdaderamente ha sido durante todo el año y lo que hemos hecho. No ha sido ni su mejor partido ni el nuestro”, expresó.
Con un punto más en el marcador, los antequeranos suman un total de 73 puntos en la clasificación. “Quedan seis puntos y hay que competirlos al máximo”, manifestó
El Antequera CF celebró la semana pasada por todo lo alto su merecido ascenso, por lo que este ha sido el primer partido del club blanquiverde como equipo de Primera RFEF.
Ahora, el Antequera CF tendrá que hacer frente a las dos últimas jornadas de liga. El próximo domingo 7 de mayo, los campeones viajarán a tierras gaditanas para competir contra el Atlético Sanluqueño, mientras que cerrarán la temporada el día 14 en casa ante el Cádiz Mirandilla.