El Antequera CF disputaba su segundo envite de pretemporada frente al Atlético Malagueño en la Ciudad Deportiva Fundación MCF. Después de que el equipo se midiera la semana anterior al Málaga CF, el plantel de Abel Gómez buscaba adquirir buenas sensaciones y afianzar la idea de juego sobre el verde.
De inicio, partían Samu Pérez bajo palos; Isaac González y Edu Sánchez ocupaban los carriles derechos e izquierdos respectivamente, mientras que la pareja de centrales la conformaban Alberto Quintana y Barbu; por delante de la zaga, Dani Clavijo y David Ramos configuraban el doble pivote. En la zona ofensiva, Luismi Gutiérrez, Moha Bassele y Adrià Gené se alineaban detrás del jugador que ocupaba la punta de ataque, Alex Rubio.
El balón echaba a rodar y el Antequera inició el encuentro buscando asentarse sobre el terreno de juego con un buen trato de balón, intentando superar la presión malaguista. Las ocasiones no tardaron en llegar y el primer acercamiento claro, el Antequera lo supo aprovechar.
En el minuto 12, Dani Clavijo filtró un buen balón para Alex Rubio, quien firmó una definición exquisita con una sutil vaselina inalcanzable para el portero malaguista (0-1). Tras el gol, el cuadro de Abel Gómez siguió mostrándose efectivo en los últimos metros del campo, dejando patente el gran acierto en el ataque.
Tan solo dos minutos después de inaugurar el marcador, el balón llegaba a Isaac González dentro del área, quedándose frente al portero el jugador gallego y el autor del primer tanto. Ante esta situación, Isaac conectó facilmente con Alex Rubio y este mandó el balón hasta el fondo de las mallas (0-2). De este modo, el delantero blanquiverde dejaba en evidencia que mantenía la eficacia goleadora con la que cerró la pasada campaña.
Transcurrían los minutos en el feudo malaguista, el Antequera era superior, tanto en el marcador como en el juego. En una ocasión originada desde el lado izquierdo por Edu Sánchez, Luismi Gutiérrez pudo aumentar la renta en el marcador pero el tanto fue anulado.
Una vez llegados a la pausa de hidratación, Abel Gómez realizó el primer cambio en la portería introduciendo a Iván Morales por Samu Pérez. Tras el parón, el Antequera continuó desplegando un gran juego sobre el verde pero no gozarían de más ocasiones hasta el descanso.
En la segunda mitad, entraban cinco jugadores en el once blanquiverde. Por lo tanto, el once que partía en los segundos 45 minutos estaba conformado por Iván Morales en portería; Javi Antón, Raúl Giménez, Barbu y Edu en la línea defensiva; Marcelo, Alberto Quintana en el medio; por delante, Isaac, Moha Bassele y Biabiany; en punta de ataque, Osama Chit.
Arrancaba la segunda mitad y el Antequera intentaba mantener la inercia positiva con la que cerró el primer tiempo; sin embargo, en los primeros minutos, el filial malaguista generó una ocasión que obligó a Iván Morales a intervenir con seguridad bajo palos.
En el minuto 58, llegaba la primera ocasión del Antequera CF en la segunda parte. Osama Chit recibía un buen balón en el sector izquierdo del área y, aunque realizó una buena definición, no pudo superar al guardameta malaguista. A posteriori de la acción, se producirían las entradas de Dani Alcover, Siddiki y Tano.Los cambios causaron efecto prácticamente de inmediato, pues tan sólo 4 minutos después, el marcador se ampliaría a tres goles de distancia.
Arrancaba la jugada en la banda derecha con Javi Antón, quien conseguía llegar hasta línea de fondo y poner un balón en el corazón del área malaguista, este era interceptado por la defensa local y, tras quedar suelto, Siddiki pudo rematarlo y aumentar el colchón de goles (0-3).
Los cambios continuaban sucediéndose desde el banquillo, y en el minuto 75 ingresaban en el terreno de juego Fabri, Rafa Diz, Maxi y Rafa López. Mientras tanto, el conjunto de Abel Gómez continuaba dejando buenas sensaciones sobre el césped. La última ocasión, la protagonizó Osama Chit, quien estrelló el balón en el larguero con un potente cabezazo.
Tras la ocasión del futbolista marroquí, el encuentro entró en una fase sin sobresaltos en ambas áreas, por lo que el resultado no tendría más movimientos y el Antequera conseguiría el primer triunfo de la pretemporada (0-3).