Tres puntos de oro los que se quedan en casa del club blanquiverde, que escala hasta la cuarta posición de la tabla con 13 puntos
La espera mereció la pena. El Antequera CF volvió a experimentar el sabor de la gloria tras vencer al Marbella en casa por un resultado de 3-1. Los goles de Marcelo, Biabiany y Elejalde elevan a los antequeranos a los puestos del playoff de ascenso.
El derbi malagueño correspondiente a la Jornada 2 se tuvo que posponer en su momento, primero debido a las obras de El Maulí, y segundo porque no se pudo garantizar un dispositivo de seguridad adecuado en Herrera, donde se tenía previsto disputar el encuentro.
«Estamos muy contentos. Ha sido una gran victoria en casa con nuestro público. Creo que se ha visto un muy buen espectáculo entre dos equipos intentando ser protagonistas de lo que estaba pasando dentro del campo y al final ha caído de nuestro lado. Tenemos que ser un equipo que juegue bien y que sea contundente. Jugar bien te acerca a ganar, pero si luego no eres contundente, no puedes conseguir los resultados y hoy hemos hecho las dos cosas. Hemos jugado muy bien la segunda parte», ha valorado el míster tras el partido.
Así las cosas, son tres puntos de oro los que se quedan en casa del club blanquiverde que escala hasta la cuarta posición de la tabla con 13 puntos.
La Jornada 9 se disputará este domingo 20 de octubre contra el Alcoyano a las cinco y media de la tarde.