El Archidona Atlético se proclama campeón de Liga en Segunda Cadete y consigue el Ascenso a Primera Provincial.

1
28

El pasado sábado 31, todos los asistentes a ‘La Pajarita’ fueron testigos de la consecución de la victoria ante el Club de Futbol San Marcos que les aseguraba la primera plaza del grupo a los de Pedro y fueron partícipes de la gran celebración al finalizar el encuentro.

Con estos tres puntos, el cuadro cadete ha puesto el broche de oro final a una temporada espectacular en la que ha desplegado un juego de combinación muy efectivo y equilibrado, ya que han conseguido unos resultados muy positivos con 24 victorias, 1 empate y 3 derrotas.

Su entrenador Pedro Córdoba ha querido destacar que “el juego limpio, la solidaridad, el esfuerzo y la humildad ha primado por encima de todo en estos 21 chavales que han entrenado y sufrido mucho durante 9 meses, manteniendo un gran compromiso con el equipo y un enorme nivel de competición que les ha permitido luchar hasta el final para conseguir los objetivos que se marcaban en Agosto de 2013”.

El equipo, que ha disfrutado con serenidad las victorias, se ha mantenido firme en los momentos duros y ha sabido aprender de las derrotas, cierra el año con un muy buen balance; 134 goles a favor y 52 en contra, siendo el máximo goleador de la escuadra Javi Lara con 30 tantos.

Los 21 héroes de esta gran hazaña, dirigidos por Pedro, su entrenador y siempre apoyados por sus padres, madres, hermanos, primos, amigos, etc., son:

Porteros: Paco Ynestrosa (Paco) y Esaú Aguilera (Esaú).

Defensas: Alejandro Cruz (Alex), Josemi Retamero (Josemi), Ismael Berrocal (Ismael), Jose Antonio Sachez-Lafuente (Toni), Jose Antonio Lara (Lara), Pablo Reina (Reina) y Manuel Espinar (Manu).

Medios: Pablo Arjona (Pablo), Arturo Luque (Arturo), Carlos Ramirez (Carlos), Aitor Aranda (Aitor), Clemente Luque (Clemen), David Porras (David), Antonio Doblas (Doblas) y Javier Jiménez (Jiménez).

Delanteros: Francisco Porras (Fran), Daniel Medina (Dani), Javier Lara (Javi) y Jonathan Mateos (Jony)

La próxima temporada, el equipo renovado, tendrá que trabajar aún más duro puesto que defenderán el escudo del Archidona Atlético en Primera, una categoría mucho más exigente y en la que habrá que luchar con rivales de muy buen nivel.

Un gran reto que seguro afrontarán con mucha ilusión y hará crecer y mejorar tanto al técnico como a los jugadores.

PUBLICIDAD

1 COMENTARIO