Antequera ha puesto fin a la temporada de verano en la piscina municipal, en la que se han reunido a lo largo de la época estival más de 21.000 usuarios, con un «éxito rotundo».
Así lo ha puesto en valor el responsable de Deportes, Juan Rosas, quién ha destacado la gran acogida que ha tenido la piscina de verano otro año más. «No paran de pararnos por la calle para decirnos que hacen falta más piscinas y eso es porque va bien la que tenemos. Este año que tenemos calidad, igual que el año pasado, evidentemente hace que la gente quiera más piscinas».
En referencia a la posibilidad de ampliar el número de piscinas en la localidad, el alcalde, Manolo Barón, ha incidido en la próxima apertura de la cuarta piscina en el término municipal de Antequera. «Ya están los permisos para la piscina de Bobadilla Estación», que se sumaría a la piscina de verano de Antequera, la cubierta y la de Cartaojal. «Cuatro piscinas en el término municipal de Antequera es un número lo suficientemente considerable para sentirse orgulloso y satisfecho», ha reconocido el edil.