El área trabaja con relativa normalidad

El área de Mantenimiento del Ayuntamiento de Antequera ha aprovechado estos días de menor tráfico para realizar varias reparaciones por la ciudad y tenerla a punto para cuando se termine el Estado de Alarma.

Concretamente, han realizado reparaciones de bacheo en varias calles del casco urbano y también en el parque empresarial, donde se está actuando en uno de los viales debido a la existencia de varios socavones.

También se han realizado varias reparaciones en centros educativos, eliminación de pinturas vandálicas, se han reparado acerados en la pedanía de Los Llanos, se han realizado labores de mantenimiento en los jardines del Paseo Real, en los jardines de la zona formada por los Alminares, Fuente de Mora y Santa Catalina. Se ha realizado la reposición de plantas en las jardineras ubicadas en la urbanización de La Quinta, cuyo mantenimiento corresponde al Ayuntamiento.

Se han repasado los jardines de la zona de Parquesol, Parque Verónica, Cuesta de Talavera, jardines ubicados en calle Jesús del Barrio de San Juan, desbroces de varias zonas como son el talud situado frente al parque infantil.

La Negrita, mantenimiento del parque canino de Parque Verónica, varios actuaciones de mantenimiento en acerados y viales en el Barrio de los Remedios, así como también podas de naranjos.

Por otra parte, aprovechando que las instalaciones deportivas están cerradas, se están realizando varias actuaciones de mantenimiento y pintura en las mismas, como es el caso de la piscina cubierta municipal, los vestuarios del campo de futbol Ciudad de Antequera, el pabellón Fernando Argüelles o el Centro de Tecnificación de Atletismo.

 

Además, se han tenido que actuar de urgencia en varias incidencias trasladadas por la Policía Local, a consecuencia de las inclemencias meteorológicas acaecidas también durante estos días.