El Ayuntamiento de Campillos y 40 comercios de la localidad comenzarán la campaña de Navidad con la celebración del «Black Friday» a la que le seguirán multitud de actividades durante el mes de diciembre con el objetivo de dinamizar las compras en el municipio.
Con este fin se realizaran diferentes celebraciones que comenzarán el 23 de noviembre cuando los distintos comercios asociados ofrecerán sus productos y servicios a precios rebajados con especiales descuentos que supondrá el punto de partida de diferentes actividades de promoción y dinamización del comercio.
Durante el mes de diciembre los vecinos y visitantes podrán disfrutar en Campillos de diversas actividades que darán comienzo el 6 de diciembre con la «IV edición del Mercadillo Navideñ»o, en el que se podrán hacer compras para estas fechas y que estará amenizado por desfiles, música, animación infantil y servicio de barra. El 22 de diciembre se instalará en la plaza de España una pista de patinaje sintética para los más pequeños donde se podrá disfrutar de forma gratuita presentando un ticket de compra igual o superior a 6 euros en algunos de los establecimientos adheridos a la campaña de navidad. Ese mismo día a las doce de la mañana tendrá lugar un concierto de rock y hip-hop a beneficio de las personas afectadas por las inundaciones. Los días 22 y 29 de diciembre se podrá disfrutar de diferentes actividades lúdicas encaminadas a potenciar la presencia de la ciudadanía y de posibles visitantes en el eje central de la zona comercial abierta. El 27 de diciembre se colocará una bola gigante para que los niños y niñas puedan entregar a los Reyes Magos sus cartas y se sortearán dos cheques regalo de 50 euros canjeables en comercios locales. Por último, el sábado 29 la Plaza de España acogerá multitud de actividades de animación, música y juegos para los más pequeños.
Durante toda campaña de Navidad, se mantendrá el concurso de escaparates y la cartilla de compras. El plazo para rellenar esta cartilla permanecerá abierto del 10 de diciembre al 6 de enero. Toda persona que complete dicha cartilla y la deposite en la urna que se habilitará para este fin participará en el sorteo de tres premios por valor de 100 euros para canjear en comercios asociados.