El Ayuntamiento de Fuente de Piedra ha formalizado la primera entrega de ayudas económicas a nuevos emprendedores de la localidad.

De esta forma, desde el Consistorio indican que con estas subvenciones «se ayudará a aquellos vecinos y vecinas que han decidido iniciar su andadura empresarial como nuevos autónomos en Fuente de Piedra».

Estas ayudas, ascienden a 60 euros al mes durante 6, 9 o 12 meses, según los casos estipulados en las bases de la convocatoria.

En este sentido, el Ayuntamiento de Fuente de Piedra indica que han sido ocho nuevos autónomos los que se han acogido a estas ayudas en el presente año. De estos autónomos, dos, recibirán la ayuda durante seis meses; cuatro la recibirán durante nueve meses, y dos, durante doce meses. En total, han sido 480 euros abonados por el Ayuntamiento antes de final de año a nuevos emprendedores de la localidad.

Desde el Consistorio señalan que «han hecho y seguirán haciendo un gran esfuerzo económico para ayudar, en la medida de las posibilidades a quienes más nos necesitan en estos difíciles momentos».