El B.M Los Dólmenes afronta la temporada con ilusión y ganas de hacer una buena campaña

0
82
El cuerpo técnico del B.M Los Dólmenes en la rueda de prensa del martes

El martes por la tarde se puso en marcha uno de los pocos equipos antequeranos que faltaba por hacerlo, el B.M Los Dólmenes, a través de una sesión a puertas abiertas para los medios de comunicación.

Antes de comenzar la primera sesión de la pretemporada, el entrenador del balonmano Los Dólmenes, Lorenzo Ruíz Orellana, acompañado por su cuerpo técnico, Joaquín Soler Teruel (ayudante entr) y Darío Mata Béjar (preparador físico) dieron una rueda de prensa donde hablaron sobre la nueva temporada que se avecina.

El entrenador quiso destacar la ilusión y ganas con la que afrontan esta nueva temporada para intentar realizar una buena campaña e ir cumpliendo los objetivos con el paso de las semanas.

El primer objetivo que se ha marcado Lorenzo Ruiz es salvar la categoría para posteriormente ir compitiendo frente a todos los rivales y ver hasta donde puede llegar el equipo. Para ello, el entrenador anunció que han apostado por un equipo íntegramente de la casa y de jugadores andaluces, con gran apoyo en la cantera.

Una de las ventajas que puede tener el B.M Los Dólmenes es la continuidad de su plantilla de gran parte de su plantilla, ante este aspecto el entrenador antequerano se mostró contento de continuar con un grupo ya formado que durante muchos años ha apostado por el mismo tipo de juego y que «tan bien» les ha ido, reforzándose con jugadores que les hacía falta, consiguiendo de este modo un equipo «compensado en todas sus líneas»

Al ser preguntado por la categoría, cedió la palabra a su ayudante, Joaquín Soler, quien comentó que «la categoría dio un salto ya el pasado año, y muchos equipos están apostado fuerte por situarse en la zona alta, complicando mucho los objetivos para todos los equipos»

Por último, quiso hacer un llamamiento a la afición, mostrando la predisposición del equipo a «morir en cada partido» y el gran esfuerzo económico que había realizado el club para facilitar abonos asequibles, buscando así que se abone el mayor número de personas posibles.

En relación a los partidos amistosos han marcado en el calendario, Lorenzo Ruiz anunció un total de tres partidos cerrados frente a Cajasur, Ciudad de Málaga y Palma Del Río, aunque habrá algunos más que añadir al calendario.

PUBLICIDAD