El Balonmano Dólmenes Antequera visita al Burgos en plena racha de victorias

0
364

El equipo está más convencido que nunca de que la salvación es posible

El Balonmano Dólmenes Antequera se enfrenta a una salida complicada en la jornada 23 de la División de Honor Plata.

Los dirigidos por Carlos Pastrana visitan este domingo 9 de marzo a las doce al UBU San Pablo Burgos, uno de los equipos favoritos para luchar por el ascenso.

Este encuentro llega en el mejor momento de la temporada para el equipo antequerano, que acumula tres victorias consecutivas, incluida la última en la Copa del Rey frente al Sinfín. Previamente, se impusieron al Barça B y al Agustinos Alicante en liga.

El equipo está más convencido que nunca de que la salvación es posible, ya que los jugadores se entienden mejor y la compenetración es evidente, lo que se refleja en su rendimiento en la pista. Aunque el Burgos parte como claro favorito, los antequeranos pelearán por los puntos en cualquier circunstancia.

En la previa, el entrenador del Dólmenes, Carlos Pastrana, destacó el buen momento del equipo y la claridad en los objetivos. «Debemos seguir como hasta ahora, con una defensa sólida y corriendo en primera oleada», señaló Pastrana.

El Burgos ocupa actualmente la tercera posición con 32 puntos, y llega al encuentro con una racha irregular: dos victorias, un empate y una derrota en los últimos cuatro partidos. En el encuentro de ida, el Burgos se impuso con claridad en el Pabellón Fernando Argüelles por 21-26.

 

PUBLICIDAD