El equipo de balonmano del Iberoquina Antequera hizo este sábado un partido muy completo que ha dado como resultado una merecida victoria, logrando así otros dos puntos que los afianzan en las primeras posiciones de la clasificación actual del grupo B.

Durante los cinco primeros minutos consiguieron una ventaja de cinco goles, lo que supuso jugar el resto del encuentro con más seguridad y menos presión. El resto de la primera parte ha estado completamente dominado por el equipo local, que no ha bajado la guardia en ningún momento para conseguir llegar al descanso con la mayor ventaja posible (14 – 9)

La segunda mitad ha sido muy similar a la primera; pese a la expulsión de Juanma Cabrera, el conjunto de Lorenzo Ruíz ha sabido aprovechar muy bien los errores del Trapagarán para ir distanciándose cada vez más en el marcador, llegando al final del encuentro con 11 goles de diferencia en el marcador (29-18).

El próximo encuentro deportivo para el Iberoquinoa Antequera tendrá ya lugar el próximo año, iniciando esta semana su descanso vacacional navideño. Será el sábado 23 de enero a las 19.00 horas, frente al Balonmano Zamora Rutas del vino en el pabellón polideportivo Ángel Nieto.