La sexta jornada de División de Honor Plata Masculina se ha presentado bastante complicada para el BM Iberoquinoa Antequera que se ha medido con un rival durísimo, el Cajasur CBM. Los cordobeses han hecho sudar y pelear al conjunto de Antequera hasta el último segundo.

Ambas partes del encuentro han estado muy reñidas y en el marcador se leían resultados prácticamente calcados. En los treinta primeros minutos, diversas acciones de los de Córdoba provocaban que Nacho Soto realizara cuatro lanzamientos certeros desde 7 metros, tres de los cuales se llevaron a cabo durante los cuatro primeros minutos. El último de ellos ha ido acompañado de tarjeta roja a Aitor Gómez Osuna. Llegado el minuto 30’ el electrónico marcaba (16 – 15).

La segunda mitad ha sido muy similar a la primera pero cabe destacar que los de Lorenzo Ruíz han sabido leer muy bien el juego del rival y han aprovechado los escasos fallos del equipo cordobés para conseguir los dos puntos: un lanzamiento in extremis de Juanma Cabrera en el minuto 29:44 le daba la victoria al equipo local.