La vuelta a la máxima categoría de la Liga Nacional de Fútbol Sala de los de «Moli», no defraudó. Aunque con un empate, el plantel del BeSoccer CD UMA Antequera completó un debut en el que destacó la entrega, empuje y raza que demostraron en los momentos más complicados del partido.
El BeSoccer UMA Antequera inauguró el marcador con un gol de Óscar, que derrochó talento y definición precisa de puntera. Rápìdamente el Jaén Paraíso Interior FS, fue aumentando su ritmo y le dio la vuelta al marcador antes de irse al descanso con tantos marcados por Giasson y Ramón.
El BeSoccer UMA Antequera salió a pista de manera formidable contando en el inicio con mayor posesión
Tras el descanso no cesaron las emociones, ya que el equipo jiennense puso tierra de por medio en el casillero con un gol de Carlitos, lo que supuso el uno a tres en contra del equipo local. El BeSoccer no dudó ni un segundo en reaccionar ante la ventaja que habían puesto sus adversarios y consiguió el empate con goles de Dani Ramos y Miguel Fernández.
El conjunto antequerano, afrontó el debut en la élite con muchísimas ganas y con el respaldo extraordinario de su afición, que abarrotó el Pabellón Fernando Argüelles, deseosa de disfrutar del mejor fútbol sala en directo.