El BeSoccer CD UMA Antequera volvió a sufrir una nueva derrota tras disputar partido frente al Osasuna Magna (7-2). La cita en el Pabellón Anaitasuna fue competida e igualada hasta el primer tanto. Los pupilos de Manuel Luiggi Carrasco “Moli” contuvieron a su adversario y perdonaron ofensivas con las que pudieron tomar la delantera en el luminoso. No las definieron y el cuadro de Imanol Arregui si lo hizo en tres veces en la primera mitad gracias al acierto de César, Mancuso y Linhares (3-0). Ya en el segundo periodo, otro buen inicio del representante con sede en la Ciudad de Los Dólmenes fue frenado con las dianas de Roberto Martil y Dani Zurdo que tuvieron la réplica por parte de Álex Fuentes y Nando. Al final cerraron la cuenta goleadora Linhares, firmando un doblete, y Asier (7-2).
El BeSoccer CD UMA Antequera debe continuar luchando en una exigente máxima categoría para afrontar con fuerza y convicción el importante compromiso del próximo domingo 21 de marzo en el Pabellón Fernando Argüelles ante Industrias Santa Coloma. Antes aparece en el calendario la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey, esta tarde de jueves 18 de marzo (19.30 horas), en la cancha de ElPozo Murcia Costa Cálida.
La Copa del Rey entra en escena en un momento de la temporada en el que el BeSoccer CD UMA Antequera necesita recuperar su identidad de juego y encontrar un buen resultado al que poder agarrarse con fuerza para coger impulso y resurgir como ese bloque tan competitivo que demostró ser a lo largo de toda la primera vuelta de Liga. En las últimas semanas le está costando rendir al nivel requerido para ganar y, como ha sucedido en otras ocasiones, los duelos coperos permiten cambiar dinámicas y no han ido nada mal los de este curso 2020/2021. A partido único se disputa este compromiso en el que hay en juego una plaza para la final four donde ya están clasificados Industrias Santa Coloma, Movistar Inter FS y Levante UD FS. El partido tendrá lugar a las 19.30 horas, en casa del Pozo Murcia Costa Cálida.