La Heladería D’Lorenzo, ubicada en pleno centro de Antequera, ha conseguido en poco tiempo ganarse el favor de vecinos y visitantes de la ciudad, que han deleitado su paladar con sus increíbles sabores elaborados de forma artesanal.

La clave de su éxito radica en la utilización de materias primas de primera calidad, muchas de las cuales provienen directamente de Italia. «Nuestra principal diferencia es que utilizamos materia prima de primera calidad, en torno a las leches frescas, natas, queso, y toda los ingredientes que lleva el helado, que viene importado directamente de Italia”.

Además, la heladería se esfuerza por integrar productos locales en su oferta, colaborando con proveedores de la comarca para obtener productos de máxima calidad.

Desayunos y meriendas

Además de los helados, D`Lorenzo ofrece desayunos y meriendas, que se han convertido en otra de sus especialidades. «Contamos con un café exquisito, de las manos de Pascucci, que es puramente italiano», explican desde la heladería.

Para acompañar estas bebidas, el establecimiento ofrece una gran variedad de dulces entre los que se incluyen crepes, batidos, cookies, y brownies. Esta combinación de productos ha convertido a D’Lorenzo en un must no solo para los amantes del helado, sino también para aquellos que buscan un lugar agradable para disfrutar de postres y dulces variados.

El helado de ‘bienmesabe’, el favorito de los antequeranos

Entre la amplia gama de sabores que ofrece la heladería, hay uno que destaca especialmente: el ‘bienmesabe’. Este helado, que guarda el rico sabor del dulce tradicional de Antequera, se ha convertido en el favorito de los clientes. «El bienmesabe es de los helados favoritos de la gente, ya que es el único sabor específico de Antequera y queremos hacerlo más fuerte».

Otros sabores populares incluyen el ‘happy hippo’, oreo, turrón y varias opciones de pistacho, que también cuentan con una gran demanda.

Una feria cargada de sabor

D’Lorenzo se prepara con ganas para una semana intensa de feria. Ubicada en la Alameda, el centro neurálgico de la celebración de día, la heladería espera que el buen tiempo favorezca el consumo de helados, granizados y bebidas típicas. «Esperamos que sea una gran semana de feria, que disfrutemos y podamos combinar ese heladito con el calor que seguro que hace», comentan, confiados en que su rincón en la Alameda se convertirá en un lugar de encuentro para disfrutar de la fiesta y refrescarse al mismo tiempo.