Derrota del Balonmano Dólmenes Antequera en su segundo amistoso de pretemporada, el primero que ha jugado en el Pabellón Fernando Argüelles. Los antequeranos perdieron 25 a 32 ante el Proin Triana. A pesar de la derrota, la lectura que se saca es positiva por las buenas sensaciones de un equipo muy joven y aún por conocerse, también teniendo en cuenta la categoría superior del rival, que tendrá mucho que decir en Plata este año. Los de Agustín Vidal no le perdieron la cara al partido en ningún momento.
La primera parte comenzó con un intercambio de golpes que dieron unos primeros marcadores muy ajustados hasta los últimos compases de la primera media hora, cuando la diferencia de categoría empezó a notarse y los visitantes comenzaron a abrir brecha en el marcador para marcharse por delante al descanso 13-17.
Sin embargo, el conjunto antequerano se mantuvo en el partido en todo momento dejando una muy buena imagen ante unas gradas del Argüelles que en pleno agosto y en vísperas de feria presentaron muy buen aspecto.
Los verdes así se lo agradecieron a la afición, poniendo intensidad y pundonor en una segunda parte en la que el físico superior de los sevillanos hizo mella en los primeros minutos, pero los verdes, en esta ocasión de lunares luciendo indumentaria especial de feria, recuperaron el aliento para acercarse en el marcador en los últimos minutos y dejar el definitivo 25-32 en el marcador.
En definitiva, buena imagen ante un rival de categoría superior, que por momentos no lo pareció tanto y que dejan muy buen sabor de boca. Casi sin pestañear nueva cita para disfrutar del nuevo Dólmenes Antequera de Agustín Vidal, será el próximo jueves 21 de agosto a las 12 ante Montequinto.