Pese a ser un partido de pretemporada, en la tarde del viernes los de Lorenzo Ruíz demostraron que el equipo está engrasado y que las nuevas incorporaciones han hecho aún más fuerte a un conjunto que ya estaba en plena forma.

La primera parte estuvo mucho más igualada que la segunda. Ambos equipos estaban funcionando de forma muy similar, siendo en ambos casos imprescindible el papel de la defensa y la portería. Alrededor del minuto 15’, los antequeranos conseguían dos goles de ventaja y, pese a conseguir empatar poco antes del minuto 30’, los de Córdoba volvían a retroceder en el marcador al llegar al descanso (5-7).

Durante la segunda parte, el equipo de Antequera dominó claramente el partido; el buenísimo ataque unido a las ya efectivas defensa y portería ha hecho que la ventaja en el electrónico fuese cada vez más abultada, llegando al minuto 15’cinco goles por encima del rival.  Esa diferencia fue creciendo paulatinamente hasta llegar al final del partido, ya con 12 goles de ventaja.