El Ayuntamiento de Campillos ha querido reconocer los éxitos deportivos de su paisano Francisco Aragón Manzanares, especialmente por el triunfo logrado el pasado año en el Campeonato de España de tiro al plato, en la modalidad de foso olímpico, por equipos regionales.

Además de conquistar numerosos premios, y el subcampeonato de la Copa del Rey, Aragón ocupa en la actualidad la tercera posición en la clasificación nacional de esta disciplina y ha sido seleccionado por la Federación Española de Tiro Olímpico para competir en la Copa del Mundo, que se celebrará entre el 20 y el 25 de marzo en Chipre.

Familiares y amigos del homenajeado no han querido faltar a esta cita en la que el alcalde de la localidad, Francisco Guerrero, ha elogiado los logros deportivos de este tirador, cosechados con su trabajo y “el tesón y el esfuerzo económico casi en silencio”, practicando una modalidad que “desgraciadamente no tiene una gran trascendencia mediática”.

Asimismo, ha querido destacar la importancia de realizar un reconocimiento público cada una de las personas que de una u otra forma llevan el nombre de Campillos a cualquier rincón de España y del mundo. “No todos los días tenemos la suerte de contar entre nosotros con un campeón de España”, ha subrayado.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?