Las asociaciones de vecinos serán partícipes de esta nueva iniciativa que se realizará del 27 al 30 de diciembre y del 2 al 4 de enero en la plaza Fernández Viaga
La plaza Fernández Viagas de Antequera acogerá una jaima (carpa hecha de cuero de estilo árabe) donde estará el cartero real para recoger las cartas de todos los niños y entregárselas a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.
Dentro del circuito establecido y organizado, los asistentes a la jaima pasarán a continuación a presenciar un espectáculo de magia, así como un teatro de guiñol, realizándose pases completos de 20 minutos de duración.
Según ha informado Alberto Arana, se trata de una iniciativa que nace con una vocación de participación ciudadana como se demuestra a la hora de haberse organizado visitas concertadas por parte de la mayoría de asociaciones de vecinos del municipio, siendo una actividad que sirve además para fomentar la convivencia entre las mismas.
También podrá asistir a esta jaima cualquier persona que así lo desee, teniendo en cuenta que se trata de una actividad que mantiene también todas las recomendaciones sanitarias en la prevención de contagios de la COVID-19.
Viene a ser, por tanto, un complemento a las actividades ya estipuladas por las áreas
de Turismo-Comercio y Cultura-Tradiciones para la Navidad de este año en Antequera.
Esta nueva iniciativa que se realizará del 27 al 30 de diciembre y del 2 al 4 de enero en horario de diez de la mañana a dos de la tarde y de cuatro a ocho.