El Ayuntamiento de Fuente de Piedra va a ejecutar obras de mejora y remodelación en el Cementerio Municipal de la localidad.

Concretamente va a llevar a cabo la construcción de 30 nichos en uno de los terrenos libres de edificación.

Esta actuación, valorada en 30.000 euros, se encuadra dentro del Plan Málaga, concretamente en el Plan de Reactivación Económica Municipal 2020.

La obra que se llevará a cabo por administración por parte del Ayuntamiento con el objetivo de generar el mayor número de empleo posible, tiene un plazo de ejecución aproximado de unos dos meses.

En la actualidad el cementerio municipal constituye uno de los equipamientos más importantes del municipio, constantemente se llevan a cabo tareas de mantenimiento, mejora y limpieza para que luzca siempre en las mejores condiciones de imagen y salubridad.

Desde el Consistorio indican que, «en nuestro afán de seguir mejorando este equipamiento y ofrecer mejores servicios y de calidad, a medio plazo, estamos trabajando en la adquisición de terrenos colindantes que permitan más plazas de aparcamiento y a su vez la ampliación de espacios para la construcción de nuevos nichos».