La comunidad educativa ha destinado todo lo recaudado en las terceras jornadas deportivas Nacho Pérez Frías a la asociación NeuroTEA
El Centro Universitario María Inmaculada de Antequera (CAMMIA) ha entregado a la asociación NeuroTEA todo el dinero recaudado en la tercera edición de las jornadas deportivas Nacho Pérez Frías celebradas del 1 al 3 de marzo. En total, 2.421 euros que se han destinado a la puesta en marcha de un aula multisensorial en la ciudad.
Cuando el CAMMIA se puso en contacto con Aventura Solidaria un año más para ofrecerles el dinero conseguido para alguno de sus proyectos, la asociación mostró su interés en que dicho dinero cubriera los gastos de la creación de esta aula multisensorial que ayudará a partir de ahora a numerosos alumnos con TEA de la ciudad de Antequera.
Las jornadas fueron un homenaje a Nacho Pérez Frías, profesor del centro que «dejó una gran huella por sus valores y principios». Hubo yincana y competiciones de baile, mate, fútbol, voleibol, pingpong y baloncesto. Además, los alumnos recibieron la visita del equipo Málaga Genuine, «creando un clima de convivencia espectacular», han señalado en un comunicado.
El centro ha agradecido también la colaboración y el patrocinio de las más de 20 empresas y organismos que hacen posible la realización de esta actividad: Abasthosur, Cajasur, Carrefour La Verónica, CB El Palo, Centro Médico Deportivo Pérez Frías, Comercial Trujillo, DJ Castro, El botijo, Espacio educativo Meraki, Fricomar, Frutas ANI, Fundación Málaga CF, Kive Sport, La glorieta, Lafuente, Librería Aragón, Mesón Casa Diego, Mi Mantilla, Padepan, PAU Sport, Pupete, Residencia Los Verdiales, Sanchez-Garrido, SAVIMAR, Shooter Leagues, Soccum, Suma y Arte Maribel Urbano, Talleres Chapuzin, y Universe 3D.