El Conservas Alsur Antequera de Balonmano volvió a caer esta temporada frente al Palma del Río en el pabellón ‘El Pandero’ como visitante, en esta ocasión por la mínima. Hecho que hace que se tenga que despedir de la Copa del Rey tras la disputa de la primera ronda.
El partido fue muy igualado y se resolvió en los últimos segundos a favor del ARS Palma del Río
Los primeros minutos fueron de tanteo entre ambos equipos que ya se conocen bien esta temporada. Esto hizo que no se marcaran muchos goles y el marcador al minuto diez reflejaba un 1-2 para los verdes.
El primer tiempo se destacó para la igualdad entre ambos conjuntos, lo que hizo que ninguno se marchara en el electrónico de ‘El Pandero’. Aun así los dirigidos por Lorenzo Ruiz impusieron un mayor ritmo al juego lo que les llevó al descanso a ir ganando por 10-12.
La segunda parte fue más de lo mismo, pero a lo que hubo que sumar que el Conservas Alsur sufrió hasta siete exclusiones a lo largo de la misma lo que puso en más dificultades de la cuenta al equipo antequerano. Pese a ello nunca el ARS Palma del Río se marchó en el marcador y el encuentro siguió muy igualado.
A falta de cinco minutos para la conclusión del encuentro el partido seguía tan igualado que reflejaba un empate a 23 tantos. Y no fue hasta los segundos finales que el equipo local marcó el 25-24 que al fin y a la postre significaría la victoria del ARS Palma del Río y la derrota en Copa del Rey para los pupilos de Lorenzo Ruiz que se despiden de la competición en la primera ronda, por lo que ya sólo toca pensar en la competición de la regularidad.