El Conservas Alsur Antequera emprende el largo viaje hasta Zarautz donde disputará, mañana sábado a las 19:30 horas, la quinta jornada de la División de Honor Plata.
Ambos equipos se enfrentan a la jornada en una tesitura casi idéntica: Tres puntos en la clasificación y muchas ganas de superar el tropiezo de la cuarta jornada mediante una victoria este sábado.
Lorenzo Ruiz destaca sobre la última jornada, y según palabras textuales, que «el partido de la Nava fue muy completo sobre todo en defensa. Para dejar a un equipo con ese potencial en veinte goles se hizo un trabajo excepcional.». El conservas Alsur no logró puntuar; Sin embargo, hizo un gran partido, que demuestra sin duda, el potencial del conjunto antequerano.
En cuanto a la División de Honor Plata, ha comenzado a un altísimo nivel y con una clasificación muy cambiante. Al parecer, esta temporada todo puede pasar y según cree Lorenzo Ruiz: «Va a haber muchísimos cambios en la clasificación ya que ganando dos partidos seguidos puedes pasar de ser el undécimo al quinto».
Ante los cambios y sorpresas que presenta este comienzo de temporada, el entrenador del Conservas Alsur tiene claro que la clave para mantenerse arriba será la regularidad.