El diputado nacional del PP, Ángel González, protagonizó la anécdota del día cuando le pidió a un amigo presente en una mesa como apoderado de IU,
que le ayudara a votar. Aunque la jornada se desarrolló de forma tranquila y sin incidencias reseñables, durante el día múltiples vecinos se acercaron por la oficinal del censo al no dar con sus datos en la mesa donde otros años habían depositado su voto.
Por su parte, la portavoz municipal del PSOE en el equipo saliente, Rosa Torres, interventora en el colegio del Pedro Espinosa optó por posar para el voto ante las cámaras antes del cierre de la mesa, algo tradicional en el caso de los representantes de cada partido.
Torres dijo que hoy es el día de elegir a un alcalde que sí les escucha y unos ediles que están atentos a las necesidades de los que viven en Antequera. Dijo que hoy pueden elegir a quién elijan para ese trabajo, apeló a los que vienen diciéndole aquello de lo de como vosotros ninguno para que vayan y voten a quien quieran pero que voten, estén viendo la fórmula uno o hayan ido al campo.
Torres dijo que tras cuatro años viendo desde la bancada de la oposición cómo gobierna «muy mal» el PP, esperó celebrar que Antequera desde esta noche tenga a hombres y mujeres que estén atentos a las necesidades de quiénes aquí viven y que como ella y su familia vive aquí apeló al voto para que el alcalde sea Javier Duque.
… [Trackback]
[…] Find More here on that Topic: las4esquinas.com/el-diputado-gonzalez-pp-ayudado-por-un/ […]