Los antequeranos sufrieron un bajón, cometiendo errores que permitieron al Caserío aprovechar y marcar un parcial de 6-0

Derrota del Balonmano Dólmenes Antequera en el Pabellón Quijote Arena. El Caserío Ciudad Real se llevó los dos puntos al vencer a los verdes 31-25 en un encuentro que, pese a lo que sugiere el marcador, estuvo muy disputado. Los antequeranos ofrecieron una gran imagen, con una notable mejora defensiva y una primera mitad muy seria, pero un periodo de desconexión en la segunda parte, con un parcial de 6-0, arruinó todo el esfuerzo realizado.

La primera parte fue muy igualada. Aunque el Caserío Ciudad Real dominaba ligeramente en el marcador, el Dólmenes se mostró combativo y aguerrido. La clave de la mejora de los visitantes fue su defensa, que sacó a relucir la lucha y fortaleza que caracteriza al equipo. Al descanso, el resultado era 14-12, dejando todo por decidir en la segunda mitad.

Tras el intermedio, el Dólmenes salió con fuerza, y gracias a los goles de Jacob y Aitor, empató el partido a 14. Sin embargo, el equipo local reaccionó rápidamente con dos goles de Marcos Fis, a los que respondió Isaac García. Con el marcador en 16-15, el Dólmenes sufrió un bajón, cometiendo errores que permitieron al Caserío aprovechar y marcar un parcial de 6-0, distanciándose a 22-15. A pesar de los esfuerzos del equipo antequerano para recortar la diferencia, el resultado final fue 31-25.

Raúl Morales, con 6 tantos, y Aitor Gómez, con 4, fueron los máximos anotadores del Dólmenes. Por parte del equipo local, destacaron Marcos Fis, con 8 goles, y Santiago Alejo, con 6. El próximo partido del Dólmenes será en casa el sábado 19 de octubre a las seis y media de la tarde contra el Barça B.