La próxima cita será una auténtica final contra el Ibiza, rival directo en la lucha por la permanencia
Derrota del Balonmano Dólmenes Antequera 29 a 20 en la pista del EÓN Horneo Alicante. El que ya es el actual líder de la categoría se impuso con autoridad ante los antequeranos gracias a un acertadísimo arranque en el segundo tiempo en el que sumó una buena ventaja que ya fue imposible de salvar para los verdes.
El EÓN dominó el marcador durante los 60 minutos. Desde el inicio ya se puso por delante y con el paso de los minutos fue consiguiendo hacerse con una brecha de 4 o 5 goles. Torrico lideraba el potencial ofensivo del conjunto local muy bien apoyado por Aarón Gutiérrez. Sin embargo, el Dólmenes seguía conectado al partido y no le perdía la cara, logrando irse tres goles abajo al descanso 15 a 12.
Tras el paso por vestuarios llegaron los problemas para el Dólmenes. El conjunto alicantino salió muy enchufado y endosó un parcial de 6-2 en los primeros diez minutos. El partido se rompió por completo y se puso muy difícil para los de Carlos Pastrana. Siguieron intentándolo, pero sin suerte.
La próxima cita es una auténtica final, como todos los partidos que quedan en casa. Será el sábado 5 de abril a las seis y media contra Ibiza, rival directo en la lucha por la permanencia.