El entrenador, Lorenzo Ruiz, sufrió una indisposición en la propia pista al término del partido en Ibiza y fue rápidamente atendido por los médicos
La suerte no está acompañando al Club Balonmano Dólmenes Antequera en esta temporada 2024/2025. Un buen partido del equipo en términos generales, pero sin final feliz una jornada más. El Dólmenes cayó en su visita al Ibiza 26-23. Los antequeranos dominaron todo el partido, pero el Ibiza dio la vuelta al marcador en los últimos minutos quedándose con los 2 puntos.
El choque empezó con un gran arranque visitante. Gustavo Delgado anotó 2 goles seguidos y permitió tener la primera ventaja a su equipo. Sólida defensa del equipo antequerano, poniendo en muchos apuros a los locales a la hora de encontrar buenas posiciones de lanzamiento. Empató el Ibiza 2 a 2 casi llegando al minuto 8. Fernando Torres estuvo inmenso en portería y sostuvo a los suyos. Los antequeranos aprovecharon estas acciones de Torres para volver a abrir brecha en el marcador. El Dólmenes se llegó a poner 4 arriba en esta primera contienda, pero algunos errores en construcción de jugada hicieron que el Ibiza se acercara en el marcador.
Finalmente, un bonito gol de Fernando Moreno con un Fly y un tanto desde su portería de Torres mandaron el partido al descanso 9-12.
Tras el paso por vestuarios, el Dólmenes salió muy enchufado y logró sumar varios goles consiguiendo ponerse hasta cinco arriba. Sin embargo, cuando mejor estaba el equipo verde, de nuevo los fallos en ataque y las precipitaciones provocaron que el Ibiza se metiera en la pelea del partido. Empate a 19 en el minuto 22, todo por decidir.
Los antequeranos pagaron los nervios de la situación clasificatoria y ya casi nada salió a partir de este momento. El Ibiza espoleado por su afición y con la inercia positiva de la remontada logró ponerse por encima en el marcador terminando el partido 26-23.
Desde el Club Balonmano Dólmenes Antequera han mandado un mensaje a todos los aficionados e interesados informando que el entrenador, Lorenzo Ruiz, se encuentra bien y está estable.
Sufrió una indisposición en la propia pista al término del partido en Ibiza y fue rápidamente atendido por los médicos.