Dos puntos de oro para el equipo rival y un palo muy duro para los antequeranos
Derrota del Balonmano Dólmenes Antequera en la pista del Amenabar Zarautz por 33 a 22. El conjunto dirigido por Carlos Pastrana cayó en su visita a San Sebastián y se pone muy difícil la permanencia, ya que era un rival directo en la lucha por seguir en la Plata.
Era un partido clave en la lucha por la permanencia y comenzó realmente bien l para los antequeranos. Raúl Morales estuvo muy acertado de cara a puerta para anotar los cuatro primeros goles de su equipo y poner al Dólmenes 1-4 al inicio. Sin embargo, el Zarautz ajustó piezas y fue reduciendo distancia hasta igualar el marcador. Así fue hasta casi al final de la primera mitad. Se llegó 11 a 11 al minuto 25, y llegados los últimos cinco minutos, el Dólmenes pagó muy cara una desconexión brutal que le dejó al descanso 17 a 11. Una brecha que sería imposible de salvar luego.
En la segunda mitad el Dólmenes lo intentó de todas las formas y de hecho recortó distancia pero 6 goles eran muchos para revertir. El resultado final 33 a 29, dos puntos de oro para el equipo rival y un palo muy duro para los antequeranos.
La siguiente cita será en casa ante el Trops Málaga el sábado 25 de enero a las 18:30 horas, un derbi que se vuelve a antojar vital, ya que cada partido es a vida o muerte para el equipo de Los Dólmenes.