El Dólmenes Antequera continúa en racha (34-28)

0
70

587307765 18303356386284221 6340550713678981331 n

Sexta victoria consecutiva contra el Pozuelo Blanco

Los verdes siguen contando todos sus partidos por victorias desde que se dejarán 2 puntos en Bolaños hace más de un mes. Y eso que el partido comenzó con un parcial de 0-2 de inicio que enseguida consiguieron contrarrestar los de Vidal para poner el empate a 2 llegados al minuto 5.

Un parcial que de nuevo devolvieron los manchegos para luego hacer lo propio los locales, en un inicio de partido con desajustes defensivos y fallos en ataque que hacían que ninguno de los dos equipos consiguieran distanciarse en el marcador (5-4, minuto 10).

A partir de ahí, los verdes, más aplicados en defensa y con más acierto de cara a portería, comenzaron a hacer valer su posición de privilegio en la tabla para empezar a encadenar ventajas más amplias (8-5, minuto 15).

Unas rentas que supieron manejar, aprovechando también una exclusión de los manchegos, para abrir aún más brecha (11-6, minuto 20).

Poco después, Pozuelo conseguía acercarse a 3 goles pero un tiempo muerto de Vidal en el momento justo, volvió a enfocar a los verdes que, con dos goles rápidos de Soto y Chica, dejaban otra vez las diferencias en 5 goles (13-8, minuto 25).

Sin embargo, una doble superioridad que no estuvo bien manejada por Los Dólmenes, permitió a los de La Mancha recortar diferencias al filo del descanso para marcharse a vestuarios con 15 a 11 en el marcador.

La segunda parte comenzó como acabó la primera pero con las tornas cambiadas, esta vez fue Pozuelo el q no supo aprovechar una exclusión de Dylan y los antequeranos volvieron a tomar ventaja (18-13, minuto 35).

La exclusión no descentró a un Dylan que, hasta el momento, estaba siendo el mejor del partido y transformaba en goles todos sus lanzamientos, permitiendo que los suyos tomarán más ventajas en el marcador (21-14, minuto 40).

Ante la sangría defensiva, ahora sería el técnico visitante el que pararía el partido y surgió efecto, porque Pozuelo recortaría diferencias, aunque sin inquietar excesivamente los intereses de los locales (23-18, minuto 45).

Una lesión de Salas, jugador de Pozuelo, enfrió el arreón en los manchegos y los locales supieron manejar las rentas para seguir teniendo el partido controlado (28-20, minuto 50).

Minutos finales para el disfrute de la afición con un Paco Andrés estelar desde el extremo, que demostró porque es una de las grandes promesas del balonmano andaluz (29-23, minuto 55).

Una gran actuación que le sirvió para hacerse con el MVP del partido en un encuentro en el que destacaron muchos nombres más para conquistar la victoria final por un definitivo 34-28, signo de que el equipo cada día va a más

Y que siga la racha. El Club Balonmano Los Dólmenes irá a por la séptima consecutiva el próximo sábado en Mijas ante el Colegio San Francisco de Asís.

PUBLICIDAD