El Dólmenes Antequera sigue con la mala racha ante Proin Triana (23-29)

0
107

La reacción tampoco llegó el Proin Triana. El Club Balonmano Dólmenes Antequera cayó en
casa 23-29 ante Proin Triana en un partido que se decantó en la segunda mitad a favor de los visitantes. La victoria tampoco pudo llegar en el estreno de José Sevilla como entrenador del equipo antequerano tras la baja de Lorenzo Ruiz.

Se presentaba el partido como crucial para el cuadro local. Enfrentamiento ante un rival directo, en casa y con la afición volcada para animar al equipo. La primera mitad comenzó muy igualada, aunque el Proin cogió con el paso de los minutos una pequeña ventaja de dos o tres goles. Los locales lograron recuperarla con dos goles seguidos de Fernando Moreno (9-9), pero volvió a recuperar pronto la ventaja el equipo sevillano. Tuvieron oportunidad los antequeranos de irse uno abajo, pero finalmente el resultado al descanso fue 11-14.

Tras el paso por vestuarios, los locales salieron enchufados con gol de Raúl Morales, una buena defensa y oportunidad de reducir a un solo gol la desventaja, sin embargo, todo comenzó a salir mal. Varios goles seguidos hundieron moralmente al Dólmenes, que se estrelló una y otra vez en el portero rival Kilian. Muchos errores en el pase y en construcción de jugada frustraron las ambiciones locales.

El Triana fue ampliando su ventaja y llegaron muy cómodos a los instantes decisivos y finales del choque, sumando la victoria con un resultado final de 23-29. La próxima cita del Dólmenes Antequera será fuera de casa. Toca visita al Sinfín en el Pabellón de La Albericia el sábado 7 de diciembre a las 18:00 horas.

PUBLICIDAD