El BM Dólmenes Antequera ha perdido matemáticamente sus opciones de permanencia en la División de Honor Plata Masculina tras caer derrotado el sábado en la cancha del Balonmano Alcobendas por 30-26, en el marco de la jornada 29 del campeonato.
Con este resultado, el conjunto antequerano certifica su descenso de categoría a falta de una jornada para la finalización de la temporada. A pesar del esfuerzo mostrado durante el tramo final de la campaña, los de Antequera no lograron revertir la situación clasificatoria que venían arrastrando.
A través de sus redes sociales, el club expresó su pesar por la situación y ofreció disculpas a la afición. «Lo hemos intentado hasta el final y no duden de que volveremos. Desde ya pensando en trabajar para volver a donde se merece este escudo», publicaron.
Aun sin opciones deportivas, el equipo cerrará la temporada en casa, en el Pabellón Fernando Argüelles, con el objetivo de brindar una última alegría. “Os debemos mucho, afición, y vamos a luchar por acabar este curso con un triunfo juntos”, añadieron desde la entidad.