El BM Dólmenes vuelve a la liga con un duelo clave en la pista del Zaraut

0
113

El conjunto verde afronta el partido como una auténtica final, ya que sumar los dos puntos sería una inyección tremenda de moral y le sacaría del farolillo rojo que actualmente ocupa

Regreso del Balonmano Dólmenes Antequera a la competición liguera este sábado 18 de enero a las siete y media con un partidazo por delante ante un rival directo en la lucha por la salvación, el Amenabar Zarautz.

Los antequeranos visitan la pista del aguerrido equipo vasco en el inicio de la segunda vuelta y el primer partido con el nuevo entrenador, Carlos Pastrana, ya de forma oficial.

En la ida el partido finalizó con tablas en el marcador. El conjunto verde afronta el partido como una auténtica final, ya que sumar los dos puntos sería una inyección tremenda de moral y le sacaría del farolillo rojo que actualmente ocupa.

El choque será muy duro en una pista que aprieta mucho, tal y como Pastrana ha señalado en la previa. «Están en una situación similar a la nuestra, tenemos que centrarnos en nosotros mismos, en liberar la cabeza, tener otra actitud, más calma, hay esperanza».

PUBLICIDAD