El alcalde de Antequera, Manolo Barón, ha visitado las obras de mejora de la carretera hacia Bobadilla que ejecuta la Diputación de Málaga con una inversión de más de 250.000 euros. Junto al regidor antequerano estuvo también el edil de Obras y Urbanismo, José Ramón Carmona. Ambos se interesaron por las actuaciones de rehabilitación que se desarrollan en esta vía que a diario es transitada por decenas de vehículos ya que se trata del acceso a importantes núcleos de población.
Barón ha explicado que se trabajará sobre más de cuatro kilómetros de carretera en la que se colocará un nuevo asfalto y señalización. En total, se calcula que se emplearán más de 4.500 toneladas de aglomerado para la remodelación de esta vía.
Además de la carretera a Bobadilla, el Ayuntamiento ha pedido al ente provincial que actúe en uno de los accesos a la barriada de El Pónton. Se trata del camino de entrada a las casas desde esta carretera, donde se encuentran los contenedores, donde también se ha mejorado y renovado el firme.
“Es una gran obra que hemos demandado en muchas ocasiones y que la Diputación, en su compromiso con las pequeñas poblaciones y con Antequera, ha ejecutado con los beneficios que conlleva para los vecinos del anejo antequerano y también los que viven en El Pontón y acceden por esta carretera, ya que el acceso ha quedado nuevo”, ha dicho el regidor.
PUBLICIDAD