
El club hace balance de la décima primera jornada de los equipos base y la novena jornada de la Segunda División Andaluza
El club La Vega Vóley está de enhorabuena. Las chicas del equipo juvenil femenino se han proclamado campeonas de la liga a falta de un partido. En el penúltimo duelo del grupo, se enfrentaban a la Unión Malagueña, que se jugaba la segunda plaza. Con una gran motivación, ofrecieron un encuentro de alto nivel frente a La Vega Vóley, líderes invictas del grupo, que tuvo que igualar la intensidad y elevar el ritmo de juego para llevarse finalmente la victoria. Ambos equipos protagonizaron un partido intenso y muy bonito de ver. Gracias a este triunfo, y a falta de una jornada para finalizar la competición, La Vega Vóley se proclamó campeona de liga, manteniéndose invicta durante toda la temporada «y demostrando un nivel de juego sobresaliente».
Mención muy especial para los chicos del cadete masculino, que finalizan su competición como segundos de su grupo, proclamándose subcampeones. «A lo largo de toda la temporada han demostrado ser un gran equipo, con trabajo, constancia y calidad, y sin duda seguirán dando muchas alegrías a Antequera y a su afición en los próximos años», han subrayado desde la directiva del club.
Por su parte, el equipo senior masculino continúa con su excelente racha de victorias. El encuentro comenzó con muchas dificultades, cediendo terreno ante el rival y perdiendo el primer set. Sin embargo, el equipo reaccionó a tiempo y logró imponerse en los dos siguientes parciales. El conjunto contrario volvió a responder llevándose el cuarto set, lo que llevó el partido al desempate. En el quinto y definitivo set, los antequeranos se mostraron muy superiores, imponiéndose con contundencia y dando un paso más hacia su objetivo del ascenso.
«La jornada deja muy buenas sensaciones en los equipos infantiles, cadetes federados y Liga Afade femeninos, que siguen demostrando el gran progreso que vienen realizando desde el inicio de la competición. El carácter, el compromiso y la evolución mostrada por las jugadoras invitan a pensar que, de seguir en esta línea, llegarán muy lejos en el futuro», han destacado.





