El ex jugador del Cartagena, Saura, se reencuentra con su equipo en la contienda del BeSoccer de este viernes

0
112

Alberto Saura Castejón, pívot cartegenero, será uno de los protagonistas en el encuentro de este viernes que supondrá para él un reencuentro con su anterior equipo, esta vez  en el lado del BeSoccer CD Uma Antequera que será local en el encuentro este viernes a las nueve menos cuarto frente al Jimbee Cartagena FS.

Saura se reencuentra con la afición nacional tras un periplo por tierras italianas. A sus 23 años conforma el eje central de la estrategia de ataque de ‘Moli’ a la que contribuye con un poderoso juego de espaldas y buenas entradas por banda. El reencuentro con la competición llega después de haber padecido un esguince del que se recuperó al inicio de la competición. “La aclimatación está siendo buena. El trato con los compañeros es increíble, el vestuario es de diez, somos una piña y la aclimatación en la pista, que creo que es una de las cosas más importantes, todavía no es al 100% porque en pretemporada sufrí un pequeño esguince y tengo que ponerme, no en forma, pero sí coger las sensaciones de competir al máximo nivel”, declaró esta semana.

“La confianza sigue intacta. Nosotros pensamos en un único objetivo, todavía no hemos hecho nada, aunque compitamos, estemos todo el partido ahí, pero si al final perdemos, no sirve. Contra ElPozo era previsible que fuera una pista donde se podía perder. Este viernes debemos dar ese pasito más y no solo competir, sino ir a por el encuentro y ganarlo”, añadió.