Únicamente se permitirá el acompañamiento a los pacientes vulnerables, dependientes y menores, siempre con previa autorización

El Hospital de Antequera ha informado a través de un comunicado que a partir de este martes 25 de enero se suspenden todas las visitas de familiares a pacientes. Esto se debe a la «alta incidencia» de casos de coronavirus en la comarca, que supera el millar y con el fin de «garantizar la seguridad de pacientes, usuarios y profesionales», indican.

Únicamente se permitirá el acompañamiento a los pacientes vulnerables, dependientes y menores, previa autorización y bajo estrictas normas de protección y seguridad. De igual forma se recuerda a los acompañantes que está prohibida la deambulación por las zonas comunes del centro.

A los familiares de los pacientes que no puedan estar acompañados se les mantendrá informados a diario sobre el estado de los mismos dentro de una franja horaria que se les notificará previamente.

El equipo directivo del Área Sanitaria Norte de Málaga ha querido agradecer la labor de los profesionales por su esfuerzo en esta situación excepcional, así como a la ciudadanía por su comprensión por estas medidas temporales y excepcionales.