Inicio Actualidad Noticias El «Hotel de las Asociaciones» de Fuente de Piedra se pone en...

El «Hotel de las Asociaciones» de Fuente de Piedra se pone en marcha tras diversos trabajos de mejora

0
211

fuente piedra b1

El Ayuntamiento de Fuente de Piedra ha hecho entrega de las llaves a los colectivos que forman parte del nuevo «Hotel de Asociaciones» que dejó de utilizarse debido a la pandemia del Covid19 y que recientemente ha sido remodelado por el Consistorio.

En este emplazamiento se ubican siete colectivos de la localidad que podrán desarrollar sus reuniones, charlas, conferencias y otras actividades.

Desde el Consistorio han realizado labores de renovación del suelo, instalaciones eléctricas y de abastecimiento, así como han dotado al inmueble de nuevo mobiliario.

Este espacio cuenta con dos aseos, uno de ellos adaptado para la utilización de personas con discapacidad; en la entrega de llaves estuvieron presentes el alcalde de la localidad, Siro Pachón, junto a la concejala de cultura, María Virtudes Narbona, y los diferentes presidentes y presidentas de los colectivos de la ciudad que realizarán su actividad en este espacio.

fuentepiedra 2b

PUBLICIDAD
Las 4 Esquinas