
El paisaje se cubrió superficialmente de blanco en el día de ayer
La lluvia y el frío dejaron en el día de ayer una estampa efímera, pero muy navideña en el paraje natural del Torcal de Antequera.
Llegó el invierno y con él los primeros copos de nieve que cuajaron, cubriendo el paisaje y dejando una capa superficial blanca sobre las rocas y los senderos.
El episodio de nieve atrajo la atención de vecinos y visitantes, que no dudaron en inmortalizar el momento y compartir imágenes del Torcal teñido de blanco en redes sociales.
Una fotografía que puede que se repita a lo largo de la semana, alcanzando su mayor esplendor, pues se prevén de nuevo lluvias y temperaturas mínimas de entre 3 y 5 grados y máximas de entre 11 y 13.
Desde el Centro de Visitantes Torcal Alto recordaron además la importancia de extremar la precaución si se accede a la zona en jornadas de frío y lluvia, especialmente en la carretera.
El Torcal, uno de los espacios naturales más singulares de la provincia de Málaga, ofrece así una de sus caras más llamativas con la llegada del invierno, dejando imágenes poco frecuentes que realzan aún más la belleza de este enclave natural, todo un espectáculo visual.

PUBLICIDAD