El pintor malagueño, Antonio Rubio, ha inaugurado la exposición ‘Trayectoria’ en la sala de exposiciones del Ayuntamiento de Archidona. La exposición recorre la trayectoria profesional de este pintor en la que se puede distinguir tres partes: bodegones, rincones malagueños y su faceta como escultor en madera. Rubio es Diplomado en talla de madera por la Universidad Internacional de San Telmo y se define a sí mismo como un artista autodidacta.
La exposición se puede ver hasta el próximo día 29 de junio, de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 horas en la sala de arte del Ayuntamiento de Archidona.
La concejal de Cultura, Carmen Romero, ha destacado la calidad pictórica y trayectoria profesional del artista. Así mismo agradeció el trabajo realizado por el comisario de la sala de exposiciones Municipal, Juan José Ventura, destacando la capacidad organizativa y expositiva de la muestra.
Rubio agradeció la disponibilidad recibida por el consistorio local para poder
exponer al público esta muestra. “Uno de los artistas que más me ha inspirado en mi trayectoria profesional es Velázquez. Uno lee y se impregna en la vida de estos genios de la pintura para dimensionar su trabajo”, ha comentado el pintor.