El Museo de Belenes situado en Mollina cumple su primer año de vida el próximo sábado con más de 55.000 visitas y con la apuesta firme por los Playmobil y Star Treck de cara a esta próxima Navidad 2018/2019.
De este modo, ambas apuestas serán las novedades que este año situarán a la línea de juguetes y a las aventuras intergalácticas en el punto de mira para su segundo año de vida. “Queremos hacer del Museo de Belenes un lugar único en el mundo y, sobre todo, que nuestros visitantes disfruten de la experiencia y quieran volver. Por eso, para nosotros es tan importante renovar nuestros belenes y dar la oportunidad a más artistas belenistas de dar a conocer sus obras”, señaló el fundador del Museo de Belenes, Antonio Díaz.
Más de 3.000 figuras habitan ya el Museo en sus siete salas que lo convierten en una de las atracciones turísticas más visitadas del último año. Además, a su nueva apuesta, se suma el Belén de Antonio Bernal, considerado como uno de los mejores belenistas de España, y también el belén popular de 25 metros que representa las ocho provincias andaluzas, de Vicente Rodríguez del Puerto de Santa María.
“En esta nueva temporada navideña esperamos alcanzar las 100.000 visitas. Mucha gente acude al Museo por la curiosidad de conocer el museo de belenes más grande del mundo, pero una vez están aquí no dejan de sorprenderse por la precisión de cada escultura y el cuidado de los detalles”, subrayó su fundadora, Ana Caballero.