El nuevo GLC Coupé ya es una realidad

0
25

Mercedes Benz lanza a nivel nacional su nuevo modelo GLC COUPÉ. Este nuevo modelo completa su gama, ofreciendo soluciones a múltiples perfiles de cliente.


Ibericar Benet, concesionario Oficial de Mercedes-Benz para Málaga y su provincia, ha presentado el nuevo modelo GLC COUPÉ de MERCEDES BENZ en el malagueño Castillo de Santa Catalina.

Para Mercedes-Benz se trata de uno de los lanzamientos más importantes de 2016, con este modelo la marca inaugura el nuevo segmento de Sport UtilityCoupe Mediano, combinando elementos de SUV y de Coupé con un comportamiento de marcha ágil y deportivo, dando un paso más allá dentro del sector.

“El nuevo GLC COUPÉ nace para satisfacer a aquellos clientes que buscan un SUV compacto con una estética más deportiva y con prácticamente la misma versatilidad y habitabilidad que la versión GLC SUV”, señala Luis López, Gerente de Ibericar Benet.

La presentación tuvo lugar en un entorno inigualable  a través de un espectáculo vanguardista combinando la música y la danza, donde diosas y ángeles, luces y fuego, energía y explosión, mostraban el nuevo modelo de Mercedes Benz. Un espectáculo realizado por Isaac dos puntos con la colaboración de One2one, Martiniy y Bodegas Lara.

Allí se dieron cita más de trescientas personas, entre los invitados no faltaron representantes de medios de comunicación, personalidades políticas y los principales empresarios de la provincia. El nuevo modelo que ya se encuentra en los concesionarios Ibericar Benet convivirá con las líneas habituales de Mercedes Benz.

Ibericar Benet, es el concesionario oficial Mercedes Benz y Smart en la provincia de Málaga cuenta con seis modernas instalaciones con los últimos estándares y servicios de la marca, tanto en venta de vehículos nuevos y de ocasión como de postventa. Estos puntos están ubicados en Marbella, Fuengirola, Antequera, Vélez Málaga y en Málaga, donde además de su sede en Ciudad Ibericar Málaga también tiene un centro especializado en vehículos industriales en el Polígono Guadalhorce.

PUBLICIDAD