El director del Parador de Antequera, Alberto Hernández, junto con el concejal Juan Rosas anunciaron el pasado jueves que la cadena de paradores se unirá a la campaña de apoyo de a los Dólmenes. Entre las actividades a destacar se encuentra la creación de un postre que simula el sitio de los Dólmenes, pieza ideada por el cocinero José Damián Partido.
Como comentó Hernández “es un orgullo local tener algo que pertenece al mundo en tu ciudad”. Una afirmación que se hará realidad si la UNESCO declara finalmente a los Dólmenes Patrimonio Mundial. La consecución de ésta, implicaría según Hernández que Antequera vería como el turismo aumenta ya que sería un punto visitar por un público muy definido como son los turistas que recorren puntos reconocidos como Patrimonio Mundial. Turistas que según Hernández tienen un alto poder adquisitivo. Además, también se lograría una repercusión económica en la ciudad pues mucho de esos turistas ya aprovecharían para visitar la ciudad y, como no, dejar dinero en ella.
La visita de la investigadora de la UNESCO está cerca, y el Parador será el encargado de hospedarla. Junto con este hospedaje, el Parador también pone en marcha diversas actividades como el apoyo logístico a la campaña, la publicación de publirreportajes en su revista ‘Paradores’ que se reparte a nivel nacional en sus 93 establecimientos, a la vez que se une la repartición de pulseras a sus clientes. Por último, Hernández destacó que todos sus empleados serán formados sobre los Dólmenes para que ellos puedan explicarle a los clientes.
… [Trackback]
[…] Read More to that Topic: las4esquinas.com/el-parador-de-antequera-se-une-la/ […]